About Us/News Releases

Boost Mobile Añade Transmisión de Música Ilimitada

Category:

Wednesday, December 9, 2015 1:23 pm EST

Dateline:

OVERLAND PARK, Kansas

Public Company Information:

NYSE:
S

OVERLAND PARK, Kansas--(BUSINESS WIRE)--A partir de hoy, Boost Mobile ofrecerá transmisión de música ilimitada1 con las aplicaciones de 8tracks, iHeartRadio, Pandora, Samsung Milk Music y Slacker Radio; todo ello sin incurrir cargos de datos en los planes de Boost Mobile.

       

Planes de Boost Mobile

Precio  

$30 con Auto
Re-Boost2

  $35   $45   $60

Llamadas y
Texto

  Ilimitado   Ilimitado   Ilimitado   Ilimitado
Datos3  

Ilimitado –
Incluye 2GB de
datos de alta
velocidad que
incrementa
hasta 5GB

 

Ilimitado –
Incluye 2GB de
datos de alta
velocidad que
incrementa
hasta 5GB

 

Ilimitado –
Incluye 5GB de
datos de alta
velocidad que
incrementa
hasta 8GB

 

Ilimitado Datos
de alta velocidad
LTE 3G/4G

Transmisión
de música

 

Transmisión de
música ilimitada
sin cargos por
datos

 

Transmisión de
música ilimitada
sin cargos por
datos

 

Transmisión de
música ilimitada
sin cargos por
datos

 

Transmisión de
música ilimitada
sin cargos por
datos

 

Música al Día

Los servicios de música que se incluyen son:

  • 8tracks ofrece la lista de música adecuada para todos los gustos, actividades o estados de ánimo. Escoja entre millones de listas de reproducción, cada una compilada cuidadosamente por personas que aman la música. Podrás sintonizar una variedad incomparable de música, llena de nuevos descubrimientos que le encantará, y con un gran toque humano.
  • iHeartRadio es la única transmisión todo-en-uno de música y de radio digital que cuenta con miles de estaciones de radio en vivo de todo el país, sin interrupciones, basadas en un artista o canción, y podcasts disponibles 24/7 “a petición”, allá donde esté el radioyente, y todo gratis.
  • Pandora Transmite más música que cualquier otra estación en el mundo basándose en un simple enfoque permanente: conectar fácilmente cada oyente con la música que ama (y de paso ayudarle a descubrir nuevas canciones que serán sus favoritas). Cree estaciones personalizadas que tocan solamente a sus artistas, canciones o géneros favoritos, y deje que Pandora se encargue del resto.
  • Samsung Milk Music es un servicio de transmisión de radio que le ofrece una forma sencilla de buscar la música que le gusta. Pruebe nuestra aplicación intuitiva y disfrute de más de 200 estaciones creadas por personas con sus mismos gustos.
  • Slacker Radio es la próxima generación de radio que permite a los amantes de la música elegir entre la más amplia selección de estaciones de música, noticias y deportes personalizada a su gusto. Los radioyentes también pueden crear sus propias estaciones usando un catálogo de canciones diez veces mayor que el de los otros servicios líderes. Slacker se puede acceder de forma gratuita desde prácticamente cualquier dispositivo móvil y la mayoría de los modelos de automóviles nuevos.

Visite espanol.boostmobile.com/musicstreaming/ for obtener la lista más actual de medios que se vayan agregando.

"Boost Mobile ha permitido que los clientes puedan disfrutar de una manera más fácil y asequible de la música que deseen mientras se ahorran el uso de datos, que podrán utilizar de otras maneras", dijo Angela Rittgers, vicepresidente-Boost Mobile. "Además, Boost ofrece los únicos planes donde los datos incrementan, lo cual da a los clientes más datos por simplemente pagar a tiempo."

Los clientes de Boost Mobile pueden obtener hasta 3GB más de datos progresivos de alta velocidad en su plan mensual al hacer sus pagos a tiempo. Cada tercer pago a tiempo, se le agrega 500MB extra de datos de alta velocidad. Los clientes pueden obtener hasta 3GB de datos de alta velocidad después de 18 pagos a tiempo. Después de 18 pagos a tiempo, los clientes en el plan de $35 recibirán 5GB de datos de alta velocidad, o si está en el plan de $45, recibirán 8GB de datos de alta velocidad.

         

Cómo incrementan los datos

500MB
Extra

de Datos de
Alta
Velocidad

 

1GB
Extra
de Datos de
Alta
Velocidad

 

1.5GB
Extra
de Datos de
Alta
Velocidad

 

2GB
Extra
de Datos de
Alta
Velocidad

 

2.5GB
Extra
de Datos de
Alta
Velocidad

 

3GB
Extra
de Datos de
Alta
Velocidad

Después de
tres pagos a
tiempo

 

Después de
seis pagos a
tiempo

 

Después de
nueve pagos
a tiempo

 

Después de
12 pagos a
tiempo

 

Después de
15 pagos a
tiempo

 

Después de
18 pagos a
tiempo

 

Los datos progresivos están disponibles en los planes ilimitados de $30 con Auto-Re-Boost2, y planes ilimitados de $35 y $45. Boost Mobile también tiene un plan ilimitado de 3G/4G LTE $60, que incluye datos de alta velocidad 3G/4G LTE. Para obtener más información sobre los planes sin contrato de Boost Mobile, visita http://espanol.boostmobile.com/shop/plans/monthly-phone-plans/

Acerca de Boost Mobile

Fundada en 2002, Boost Mobile, parte del Grupo de Servicios Prepagados de Sprint, redefine el valor del servicio móvil para los consumidores, con más datos por menos y sin compromiso a largo plazo a un contrato de suscripción. Opera en la Red 3G Nacional de Sprint para datos y en la Red Nacional de Sprint para servicios de voz, las cuales llegan a más de 281 millones de personas respectivamente, así como en la Red 4G LTE Nacional de Sprint, que llega a casi 280 millones de personas. Su galardonado servicio al cliente ha sido reconocido más de ocho veces. Obtenga más información acerca de Boost Mobile en línea en Facebook y Twitter.

1Boost no tiene contratos anuales; el servicio está sujeto a los Términos y Condiciones Boost Mobile y otros términos generales previstos o presentados. Transmisión Ilimitada de Música: Algunos servicios de transmisión pueden requerir suscripción de pago u otros cargos. La transmisión desde nube, descargas de canciones, el contenido de vídeo, contenido sin audio y otros datos enviados por los servicios de transmisión (por ejemplo, anuncios, arte del álbum) son excluidos. Datos de punto fijo de wifi de Hotspot no incluido. Disponible por selectos proveedores de contenido. Visite http://www.espanol.boostmobile.com/musicstreaming para ver si pueden añadir más servicios. © 2015 Boost Worldwide Inc. Todos los derechos reservados. El logo de Pandora es una marca registrada de Pandora Media Inc. y se utiliza bajo licencia. iHeartRadio es una marca comercial de Clear Channel Communications + Entertainment Inc. Slacker es una marca registrada de Slacker Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

2El plan aumenta a $35 sin la inscripción en Auto Re-Boost.

3Después que llegue a su asignación mensual de alta velocidad, las velocidades de datos se desaceleran a velocidades 2G por el resto del ciclo mensual del plan.

Contact:

Contacto para los Medios:
Oscar Meza, Sprint
817-680-2795
oscar.meza@sprint.com